PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio entregó las Becas Deportivas Coronel Rosales 2022

20 de Mayo de 2022

“Varios de los deportistas reconocidos cuentan una larga trayectoria e incluso participaciones internacionales, mientras que también fueron seleccionados jóvenes adolescentes que se destacan en distintas disciplinas y estuvieron acompañados de sus padres”, indicaron.

El Municipio entregó las Becas Deportivas Coronel Rosales 2022

La secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, y el director de Deportes, Gustavo Gómez, encabezaron este miércoles la entrega de cheques correspondientes a los primeros meses del año a los 10 deportistas amateurs rosaleños que fueron elegidos para ser beneficiarios de las Beca Deportivas Coronel Rosales 2021. 

Son 10 becas con aporte de fondos mensuales, de enero a diciembre, que el Municipio entrega cada año, según lo establecido por la Ordenanza Municipal N°3.472. Se inscribieron un total de 27 interesados. 

“Varios de los deportistas reconocidos cuentan una larga trayectoria e incluso participaciones internacionales, mientras que también fueron seleccionados jóvenes adolescentes que se destacan en distintas disciplinas y estuvieron acompañados de sus padres”, indicaron desde el Municipio.

Los beneficiarios de este 2022 son Natalia Coria (Triatlón), Germán Carrión (Atletismo), Matías Pollio (Ciclismo), Lucas Raya (Fútbol), Mateo Ledesma (Atletismo), Briana Brito (Voley), Karen Márquez (Patín), Ángel Di Carlo (Tenis), Daniela Martínez Videla (Natación) y Federico Zaragoza (Atletismo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.