PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Otra enorme actuación de Bellozas para la victoria de Unión de Mar del Plata

20 de Mayo de 2022

El puntaltense totalizó 24 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en el triunfo 97 a 75 ante Pico Foot Ball Club. Fue el primer compromiso de la serie de octavos de final de la Liga Federal que continuará en La Pampa.

Otra enorme actuación de Bellozas para la victoria de Unión de Mar del Plata

Ayer por la noche, comenzaron los octavos de final de la Liga Federal de Básquet. El único puntaltense sobreviviente a la competencia fue figura en el éxito de su equipo.

En “El Quincho”, Unión de Mar del Plata, con 24 unidades, 7 recobres, 1 asistencia y 1 robo de Juan Ignacio Bellozas, superó 97 a 75 a Pico Foot Ball Club y se colocó 1 a 0 arriba en la serie pautada al mejor de tres compromisos.

El domingo, desde las 21.30 horas, se volverán a enfrentar aunque esta vez lo harán en General Pico, La Pampa.

Completan la octava fecha del Torneo Preparación. Hoy, desde las 21.15 horas, Espora se medirá con Pellegrini en el “José Galié”. La programación ya tuvo la victoria de Ateneo ante Los Andes por 58 a 56. Libre tiene Altense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Prensa Unión 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.