PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Declaró el sujeto acusado de abusar de una mujer luego de un cumpleaños

16 de Junio de 2022

Se trata de Fabio Nazareno Figueroa conocido de la víctima y su pareja. El día de los hechos había estado en el domicilio de ambos. Sabiendo que el marido se iba a un campo luego de las 5 de la mañana, aprovechó para abusar de ella.

Declaró el sujeto acusado de abusar de una mujer luego de un cumpleaños

Este jueves declaró ante la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ Nº 4, el sujeto detenido ayer por la DDI Punta Alta acusado de abusar de una mujer en su casa.

Se trata de Fabio Nazareno Figueroa quien según consta en la causa, “el día 5 de junio pasado, entre las 5 y las 7 de la mañana, ingresó el domicilio aprovechando que la mujer se encontraba dormida, se colocó por detrás de la cama, le quitó la ropa y abusó carnalmente de ella”.

“Mientras cometía los hechos, para evitar la resistencia de la víctima, la tomó del cuello y le tapó la boca para que no gritara, mientras le amenazaba de muerte”, indicó una fuente judicial.

Mencionó, además, que “Figueroa es conocido de la víctima y su pareja. El día de los hechos había estado en el domicilio compartiendo un encuentro con ellos del cual se retiró, sabiendo que el marido de la víctima se iba a un campo luego de las 5 de la mañana, situación que aprovechó para abusar de ella”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.