PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Varios allanamientos en Punta Alta y Mar del Plata por estafas

17 de Junio de 2022

Hasta el momento se estableció que son 8 las víctimas en nuestra ciudad. La investigación comenzó en mayo cuando una persona denunció que le habían sustraído $77.000 de su caja de ahorro.

Varios allanamientos en Punta Alta y Mar del Plata por estafas

Esta mañana, personal de la DDI Punta procedió a llevar a cabo 4 órdenes de allanamientos y secuestro en nuestra ciudad y Mar del Plata, en el marco de una investigación por el delito de estafa.

Los allanamientos en Punta Alta fueron en calle Santiago del Estero al 100, en barrio Empleados de Comercio y Paso al 400. En tanto que en Mar del Plata fue en Almafuerte al 3000.

Según una fuente policial, “el hecho fue denunciado el pasado 25 de Mayo cuando un hombre de 40 años de edad, concurrió a la DDI local a realizar una denuncia penal por haberse percatado que le habían sustraído dinero de su caja de ahorro por la suma aproximada de 77.000 mil pesos”.

“Es así que personal de la DDI local procedió a realizar tareas de inteligencia criminal, logrando establecer al autor material del presente ilícito, procediéndose con fecha 1 de Junio del 2022 a llevar orden de allanamiento en el domicilio de calle Paso al 400 de esta ciudad, arrojando resultado positivo”, relató el investigador.

El informante mencionó que “se continuó con las tareas investigativas logrando determinar que había más personas involucradas en dicha maniobra delictiva. La cual consistió en obtener números de tarjetas y códigos de seguridad de las mismas y operar con ellas sin consentimientos de los titulares. Siendo las victimas hasta el momentos 8 personas en nuestra ciudad”.

“Se estableció que la persona que consiguió los números de las tarjetas resultó ser un empleado de una farmacia de nuestra ciudad”, sostuvo el vocero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.