PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Viene el gobernador Axel Kicillof

19 de Junio de 2022

El martes estará en nuestra ciudad. Encabezará el acto de entrega de más de 260 escrituras junto al ministro de Justicia Julio Alak.

Viene el gobernador Axel Kicillof

Con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro de Justicia Julio Alak, este martes 21, desde las 10.30hs. en el Teatro Colón se hará el acto de firma de escrituras de viviendas de familias rosaleñas.

Al respecto, el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) publicó en redes sociales que “más familias de Coronel Rosales  firmarán las escrituras de sus hogares en el marco del programa bonaerense Mi Escritura Mi Casa”.

“En esta oportunidad serán más de 260 las familias beneficiadas para acceder próximamente al  título de propiedad de sus viviendas, de manera gratuita, a través de esta iniciativa”, señaló.

También explicó que “el programa de regularización dominial, permite a cada vecino y vecina obtener la seguridad jurídica de su hogar y acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía”.

Se solicitó a las familias beneficiarias que estén presentes 30 minutos antes del horario de inicio del acto programado para las 10.30hs. con su correspondiente DNI.

Escrituras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.