PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Más de $100.000 en premios en competencia de skate en el Parque Sarmiento

20 de Junio de 2022

El evento será en el marco del Día Internacional del Skateboarding que se conmemora cada 21 de junio.

Más de $100.000 en premios en competencia de skate en el Parque Sarmiento

Una competencia de skate tendrá lugar este lunes desde las 14hs. en el skatepark del Parque Sarmiento con premios por más de $100.000, según los organizadores, el PASB (Punta Alta Skate Board).

El evento será en el marco del Día Internacional del Skateboarding que se conmemora cada 21 de junio.

Esta efeméride fue propuesta en el año 2004 por la Asociación Internacional de Skateboard Companies (IASC), con la finalidad de promover la afición de este deporte en todo el mundo, que cuenta con más de 40 millones de patinadores o skaters, de acuerdo a datos estimados por la American Sport Data.

Data. El pasado martes 14 de junio se llevó a cabo la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses con representantes en todas las categorías (sub15, sub18 y universitarios).

“Los chicos demostraron un excelente nivel con grandes actuaciones. La sub15 es para destacar que estuvo muy peleado, con altas notas todos, y todos sus integrantes son skaters que comenzaron a andar junto con el nacimiento de la tan ansiada pista, tienen menos de 1 año de skate todos y ya están dando que hablar”, señaló Emmanuel del Río, uno de los organizadores del encuentro.

Los ganadores fueron: Tiago Cortes para la categoría Sub15, Emanuel Valentín Osuna en sub18 y Maximiliano Martínez en Mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.