PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

La agenda de Axel Kicillof en Coronel Rosales

21 de Junio de 2022

El Gobernador ya había estado en Punta Alta en junio de 2019, entonces en calidad de diputado nacional, cuando encabezó un acto en las instalaciones de Sindicato de Luz y Fuerza.

La agenda de Axel Kicillof en Coronel Rosales

El gobernador bonaerense Axel Kicillof estará por segunda vez en Coronel Rosales. Ya había llegado a estas tierras en junio de 2019 de cara a las elecciones generales, encabezando un acto en las instalaciones de Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta. En esta oportunidad estará a pocos metros, en el Teatro Colón.

La agenda de la máxima autoridad provincial contempla la entrega de más de 260 escrituras, en el marco del programa bonaerense Mi Escritura Mi Casa, a partir de las 10.30hs. junto al ministro de Justicia Julio Alak y el intendente interino Carlos Gabbarini.

Posteriormente, los funcionarios bonaerenses harán recorrida por Puerto Rosales donde serán recibidos por el presidente del Consorcio de Gestión, Rodrigo Aristimuño.

La actividad continuará en Coronel Dorrego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.