PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

La serie final del Torneo Preparación comenzará el viernes, con transmisión de Punta Noticias

21 de Junio de 2022

A las 21 horas, Altense enfrentará a Pellegrini en el estadio “Armando Traini”, según confirmó la Asociación de Básquet (ABPA).

La serie final del Torneo Preparación comenzará el viernes, con transmisión de Punta Noticias

El viernes, a partir de las 21 horas, se pondrá en marcha la serie final del Torneo Preparación de Primera que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

En el estadio “Armando Traini”, Altense cruzará con Pellegrini, con transmisión del streaming de Punta Noticias, los relatos de Emiliano Negro y comentarios más estadísticas de Matías Domínguez.

En lo que va de la competencia, ambos elencos acumulan nueve victorias y una caída, justamente se derrotaron mutuamente (en la quinta programación, el azulgrana festejó 75 a 74, y en la décima, la escuadra de Matías Gebruers se impuso 80 a 67.).

El verde se adueñó del tramo regular y viene de eliminar a Ateneo. Mientras que el conjunto conducido por Javier Starc culminó en el segundo lugar de las diez jornadas (se cumplieron dos fechas libres) y llega de dejar afuera a Los Andes.

La definición fue pautada por la ABPA al mejor de tres encuentros. El segundo compromiso irá en el gimnasio “Daniel Rubio”. De ser necesario un tercero se desarrollará en el escenario ubicado en calle Avellaneda.   

Además, Punta Noticias contará con la cobertura fotográfica más amplia a cargo de Marcelo Barth.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.