PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

No pudo ser para los puntaltenses en la velada “Samurai Fight House” de MMA

22 de Junio de 2022

Se trata de los hermanos Axel, Lucas y Facundo Guerra, quienes se presentaron en el Club AMUP de Pablo Podestá y perdieron sus peleas por distintos motivos. Mirá.

No pudo ser para los puntaltenses en la velada “Samurai Fight House” de MMA

El último sábado, en el Club AMUP de Pablo Podestá, se llevó a cabo el evento “Samurai Fight House” de Artes Marciales Mixtas (MMA), uno de los más importantes de Sudamérica.

Se presentaron tres hermanos puntaltenses: Axel, Lucas y Facundo Guerra. “Los resultados no acompañaron pero fue una locura, estuvimos en el nivel profesional más alto del país, hay que seguir trabajando”, explicaron.

Axel (25 años) enfrentó a Carlos Petruzzella en la categoría 80kg. Perdió al finalizar el segundo round, porque el médico detectó un corte demasiado profundo y pidió que no continúe el combate.

Mientras que Lucas (22) se medió contra Facundo Ramos en 83kg. Un fuerte golpe en la zona de las costillas, luego de una caída, le valió la pelea.

Por último, Facundo (23) se cruzó ante Mariano Pupi en 61kg. Cayó por nocaut técnico.

“Luchamos por nuestro sueño que es llegar a las grandes ligas como UFC. Estamos muy felices de poder representar a nuestra ciudad a nivel elite”, habían expresado en la previa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.