PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: Sporting disputará la semifinal el domingo a las 15 horas

22 de Junio de 2022

Será en el estadio “Enrique Mendizábal”, frente a Huracán de Ingeniero White. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, habrá definición por penales.

Liga del Sur: Sporting disputará la semifinal el domingo a las 15 horas

La Liga del Sur oficializó, en las últimas horas, como se disputarán las semifinales del Torneo Oficial denominado “Jorge Piotrowsky”.

El domingo, a partir de las 15 horas, Sporting se medirá ante Huracán en el estadio “Enrique Mendizábal”. En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, habrá definición por penales.

El vencedor accederá a la final, donde se chocará con el ganador de la llave que protagonizarán Tiro Federal y Bella Vista, el sábado, desde las 15 en el “Onofre Pirrone”.

Además, quedó determinado que podrán asistir ambas parcialidades. Solo los simpatizantes de Ingeniero White deberán tener obligatoriamente la credencial Liga Segura.

Por su parte, desde la institución rojinegra dieron a conocer que por pedido del ente liguista en esta circunstancia se venderán entradas generales (no habrá diferenciación para socios, vitalicios, jugadores menores y de otras disciplinas).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.