PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

El Concejo Deliberante declaró Visitante Ilustre a la embajadora de España en Argentina

22 de Junio de 2022

María Jesús Alonso Jiménez estuvo en las instalaciones de la Asociación Española de Socorros Mutuos.

El Concejo Deliberante declaró Visitante Ilustre a la embajadora de España en Argentina

Este martes, la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez, estuvo en las Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta.

Durante el encuentro, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, y el presidente del bloque Juntos, Santiago Maidana, hicieron entrega del decreto aprobado por unanimidad que declara a la diplomática Visitante Ilustre de Coronel Rosales.

Vale destacar que estuvieron presentes, entre otros, el intendente interino, Carlos Gabbarini; la diputada provincial, Abigail Gómez, el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, y concejales y concejalas de otras bancadas.

España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.