PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Tres jugadoras de Puerto Belgrano convocadas a la Selección Bahiense Sub 14 “B”

22 de Junio de 2022

Se trata de Juana Avilés (foto), Delfina Spagnolo y Lucía Pereyra. Disputarán el Torneo Regional Bonaerense, desde mañana.

Tres jugadoras de Puerto Belgrano convocadas a la Selección Bahiense Sub 14 “B”

Desde este jueves y hasta el domingo, en Bahía Blanca, se llevará a cabo el Torneo Regional Bonaerense de Hockey de la categoría Sub 14.

El combinado de la Asociación Bahiense de Hockey “B”, contará con la presencia de tres jugadoras de nuestra ciudad: Juana Avilés, Delfina Spagnolo y Lucía Pereyra.

El estreno será ante Uruguay “C” mañana, a las 18 horas, en cancha de Pacífico. Mientras que el viernes, a las 8.30, cruzará con Noroeste.  

El representativo de la ABH será dirigido por Macarena Flores. Vale mencionar que Avilés (arquera), Spagnolo (defensora) y Pereyra (defensora) se desempeñan en Puerto Belgrano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Mauricio Montani

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.