PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Homenaje a Carlos Gardel en el Complejo Cultural Estación Solier

23 de Junio de 2022

Este viernes se presentará una nueva edición de “Tango en la Estación” a cargo del Taller de Repertorio e Interpretación de Tango de la Dirección de Cultura.

Homenaje a Carlos Gardel en el Complejo Cultural Estación Solier

El Taller de Repertorio e Interpretación de Tango de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, pondrá en escena su espectáculo en homenaje a Carlos Gardel en el marco de un nuevo aniversario de su fallecimiento. 

Será este viernes 24 de junio, a las 20.30hs en Estación Solier, en el marco del ciclo “Tangos en la Estación”

Tendrá la participación de alumnos del taller, a cargo del maestro Víctor Volpe.

“Se invita a toda la comunidad a compartir una hora y media cargada de puro ritmo del 2x4, con entrada libre y gratuita”, indicaron desde el Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.