PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Consejo Escolar pidió que quienes no lo necesiten renuncien al bolsón de alimentos

27 de Junio de 2022

Solicitaron informar “vía cuaderno de comunicaciones al equipo directivo de los establecimientos educativos la no continuidad del beneficio para poder asistir a las familias que se encuentran aún en estado de vulnerabilidad”.

Consejo Escolar pidió que quienes no lo necesiten renuncien al bolsón de alimentos

El Consejo Escolar recordó que el Convenio 56/2002 establece que el objetivo de los módulos alimentarios es “garantizar una prestación alimentaria adecuada a todos los niños y jóvenes escolarizados con necesidades nutricionales y/o necesidades en situación de riesgo social, cubriendo las situaciones de vulnerabilidad socioeconómica”.

“Llamamos a la reflexión  tomando conciencia de la realidad que viven algunas familias de nuestro distrito, considerando la posibilidad que ya no necesitaran la asistencia del módulo alimentario, permitiendo así el otorgamiento a familias que aún no han accedido a este beneficio (familias sin ingresos fijos mensuales, familias numerosas, sin obra social, sin servicios básicos, etc.)”, expresaron desde el cuerpo colegiado.

Es por eso que solicitaron informar “vía cuaderno de comunicaciones al equipo directivo de los establecimientos educativos la no continuidad del beneficio para poder asistir a las familias que se encuentran aún en estado de vulnerabilidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.