PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Algunas escuelas volverán a tener gas después del receso invernal

29 de Junio de 2022

Según la presidenta de Consejo Escolar, Tatiana Gracia, la ola de denuncias anónimas “hasta ahora se cortó”.

Algunas escuelas volverán a tener gas después del receso invernal

La ola de denuncias anónimas referidas a supuestos desperfectos en instalaciones de gas que provocó que escuelas de nuestra ciudad suspendan sus clases presenciales “hasta ahora se cortó”.

No obstante, en varios de los establecimientos escolares restan concluir tareas de reparación para que la  empresa Camuzzi reestablezca el servicio.

Así lo dijo al programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz), Tatiana Gracia, presidenta del Consejo Escolar.

A propósito, la docente señaló que la Escuela 7 de Villa Arias, “hasta después de las vacaciones de invierno no tendrá el servicio de gas ya que habrá que hacer un tramo de cañería nuevo”.

También están sin gas las Escuelas 11 y 19 donde esta semana se pedirán las inspecciones correspondientes a Camuzzi.

En tanto en la Escuela 502 se hizo la prueba de hermeticidad y surgió una observación que se habría reparado.

Otra escuela sin gas hasta después de las vacaciones de invierno será el edificio de la Técnica de Humberto al 200 donde “habrá que hacer una obra grande”.

Y en Pasaje Gutiérrez sin número “el fin de semana se pediría la inspección a Camuzzi”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.