PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Mario Errazu, nuevo DT de Los Andes

29 de Junio de 2022

Reemplazará en el cargo a Gustavo Munafo. En su última experiencia estuvo al mando de Olimpo.

Mario Errazu, nuevo DT de Los Andes

Tras la eliminación del Torneo Preparación de la Asociación de Básquet de Punta Alta y con vistas a la participación en el certamen de Segunda en Bahía Blanca, Los Andes confirmó cambio de entrenador.

Gustavo Munafo será reemplazado por Mario Errazu, cuya última experiencia fue en Olimpo. Además del plantel de Primera, conducirá a la categoría U-19.

La dirigencia intentará sumar cuatro refuerzos: dos internos (llegarían desde Capital Federal), un tirador y un base.

Errazu, tiene 54 años y pasó por varios clubes (Comercial, Argentino, Villa Mitre y Velocidad y Resistencia, entre otros), seleccionados bahienses de distintas categorías e incluso fue asistente en la Liga Nacional.

Asamblea General Ordinaria de Altense. Será el jueves 7 de julio, en las instalaciones ubicadas en Bernardo de Irigoyen 850. Se tratará la renovación parcial de la Comisión Directiva, que actualmente preside Cristian Jaimes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.