PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Mañana se completará el primer juego de la serie final entre Altense y Pellegrini

29 de Junio de 2022

Será desde las 21.15 horas, con transmisión del streaming de Punta Noticias. Resta disputarse los 10 minutos del 4C en el estadio “Armando Traini” y el azulgrana se impone 73 a 56.

Mañana se completará el primer juego de la serie final entre Altense y Pellegrini

La Asociación de Básquet de Punta Alta confirmó que este jueves, desde las 21.15 horas, se completará el primer cotejo de la serie final entre Altense y Pellegrini.

Será transmisión del streaming de Punta Noticias, con relatos de Emiliano Negro y comentarios de Matías Domínguez.

Falta disputarse los 10 minutos del 4C en el estadio “Armando Traini” y el elenco dirigido por Javier Starc gana 73 a 56.

El pasado viernes el juego fue suspendido por los jueces Ariel Mallimaci, Alejandro Vizcaino y Leandro Bressan, a raíz de la humedad.

Mirá también: Mario Errazu, nuevo DT de Los Andes. Facundo Ramadori refuerzo de Atlético Tala para el Pre Federal 2022. Asamblea General Ordinaria en Altense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Marcelo Barth

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.