PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio reparó el pavimento de calle Alem con paños de hormigón 

29 de Junio de 2022

Se solicitó a todos aquellos que circulen por ese sector, lo hagan con precaución y respetando la señalización. 

El Municipio reparó el pavimento de calle Alem con paños de hormigón 

Personal de la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio, trabaja para la reparación del pavimento articulado en distintos tramos de calle Alem, en el sector comprendido entre las calles General Paz y Estomba. 

Este miércoles finalizó la construcción de dos paños de hormigón, en la calle Alem al 1100, entre Estomba y Chacabuco.

Las reparaciones se realizan con hormigón por paños, trabajando en los sectores donde el articulado está más deteriorado. 

Previamente, se llevó a cabo la remoción del adoquinado en los lugares a intervenir y se hizo la preparación del suelo, mientras que esta semana se llevó a cabo el volcado de hormigón. 

Por tal motivo, delimitando y señalizando los sectores de trabajo, el Municipio procederá a llevar a cabo cortes de media calzada, durante al menos dos semanas, hasta tanto pueda secarse el hormigón en forma correcta. 

Es por eso que se solicitó a todos aquellos que circulen por ese sector, lo hagan con precaución y respetando la señalización. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.