PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Envión Nueva Bahía Blanca festejó su 5° aniversario

30 de Junio de 2022

El Programa provincial está orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Pensado desde una perspectiva integral de derechos, para jóvenes de entre 12 y 21 años.

Envión Nueva Bahía Blanca festejó su 5° aniversario

Este miércoles, la sede del Programa Envión en Nueva Bahía Blanca cumplió su quinto aniversario de vida y lo celebró con todos los jóvenes que concurren, junto a tutores y profesionales coordinadores. Además, para el festejo se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, y la directora de Niñez y Juventud, María Luisa González.

El Programa Envión cuenta con tres sedes en pleno funcionamiento, todas coordinadas desde la Dirección de Niñez y Juventud.

“Celebramos un año más de un espacio muy importante para los adolescentes de nuestro distrito”, dijo el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

“Aquí los jóvenes encuentran, a través del gran trabajo de los profesionales y tutores, un lugar de contención y escucha, aprendiendo valores, capacitándose en talleres, haciendo deportes y tantas otras cosas que hacen del Envión una familia y una oportunidad”, añadió Ojeda.

Durante los festejos del 5° aniversario de la Sede Nueva Bahía Blanca, los jóvenes asistentes celebraron jugando, decoraron el salón, prepararon una torta y cantaron el “feliz cumpleaños”, tanto en el Turno Mañana como en el Turno Tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.