PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Se dijo en Punta Noticias Radio: “La licitación pública del barrio Luz y Fuerza III se prorrogó al próximo martes 5”

30 de Junio de 2022

Lo confirmó Diego Menéndez administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Las ofertas podrán ser presentadas hasta el martes a las 11hs.

Se dijo en Punta Noticias Radio: “La licitación pública del barrio Luz y Fuerza III se prorrogó al próximo martes 5”

Se prorrogó la licitación pública para la construcción del barrio Luz y Fuerza III que en principio se había programado para el 22 de junio pasado. Ahora, las ofertas podrán ser presentadas hasta el martes a las 11hs. en la Mesa de Entradas del Instituto de la Vivienda, sita en calle 7 Nº 1267 planta baja, de la Ciudad de La Plata. La apertura se hará a las 12hs.

Diego Menéndez, administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), dijo al programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz) que la prorroga “no se debió a nada excepcional” sino que ante la posibilidad de pocas consultas “se presenten así muchas más empresas a licitar”.

El Presupuesto oficial es de $1.119.030.048,98 y el tiempo de ejecución de la obra de 365 días corridos.

El valor del Pliego de Bases y Condiciones es de $0,00 y los interesados en adquirirlo podrán descargarlo en formato digital gratuitamente.

El complejo habitacional de 154 viviendas se erigirá entre las calles Paso, Jujuy y Puerto Madryn.

Respecto de los plazos administrativos, Menéndez mencionó que luego de la apertura de sobres se evaluarán las ofertas y la capacitad técnica y financiera de cada empresa.

“El análisis técnico es lo que más tiempo lleva hacer. Luego de ello se adjudica y se firma el convenio con la empresa ganadora. Después de todo eso arranca la obra”, indicó el funcionario bonaerense.

Más declaraciones de Diego Menéndez en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.