PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Este sábado se llevará a cabo el Torneo de Natación “Héroes de Malvinas – 40 años” en la BNPB

30 de Junio de 2022

Es organizado por la Asociación Deportes Acuáticos Sur de Buenos Aires (ADASBA). A la mañana competirán los Federados y por la tarde los Máster.

Este sábado se llevará a cabo el Torneo de Natación “Héroes de Malvinas – 40 Años” en la BNPB

Este sábado, se disputará el Torneo de Natación denominado “Héroes de Malvinas – 40 años” en la pileta cubierta de 50 metros de la Base Naval Puerto Belgrano.

La jornada, que contará con más de 300 participantes de distintas instituciones, es organizada por la Asociación Deportes Acuáticos Sur de Buenos Aires (ADASBA).

Desde las 11.15 horas, competirán las distintas categorías de Federados. Mientras que a las 14.45, se presentarán las divisionales Máster. Además habrá actividad para personal militar.

Mirá las pruebas que se realizarán:

Pruebas de Natación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.