PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Así serán los cortes de tránsito para las actividades por los festejos del 124° aniversario de Punta Alta

1 de Julio de 2022

Este domingo habrá muestras de instituciones, patio de comidas, artesanos, espectáculos en vivo y competencias deportivas en la Plaza Gral. Belgrano.

Así serán los cortes de tránsito para las actividades por los festejos del 124° aniversario de Punta Alta

Para permitir la realización de las actividades organizadas desde las distintas áreas de la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio por el 124° aniversario de Punta Alta, el sábado 2 y el domingo 3 de julio se producirán cortes de tránsito alrededor de la Plaza Gral. Belgrano y en otros puntos de la ciudad.

Cabe destacar que el domingo 3 de julio, en la Plaza Gral. Belgrano se llevarán a cabo las largadas de las competencias de 5K, 10K y 21K, a partir de las 9hs y, luego de las 12hs, los festejos con muestras de instituciones, patio de comidas, artesanos y espectáculos en vivo.

Es por ello que para la organización y realización de estas actividades, se llevarán a cabo cortes de tránsito de la siguiente manera:

. Calle Rivadavia al 500, entre Brown y Murature: quedará cortado el tránsito en forma total desde las 12hs del sábado hasta las 22hs del domingo.

. Calles Murature al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; Irigoyen al 500, entre Murature y Brown; y Brown al 400, entre Irigoyen y Rivadavia: se cortará el tránsito el domingo desde las 7 hasta las 20hs.

Para la realización de las competencias de 5K, 10K y 21K, el día domingo:

. Calle Irigoyen entre Avellaneda y Colón: corte total entre las 9 y las 12hs.

. Calle Avellaneda entre Irigoyen y 9 de julio: corte total de 9 a 9.45hs.

. Calle Rivadavia, entre Murature y Avellaneda: corte total entre las 9 y las 9.10hs.

Además, en las intersecciones de las calles Irigoyen y Avellaneda con sus transversales, en los tramos mencionados, se producirán cortes parciales de tránsito para permitir el paso de los atletas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.