PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano se metió en los cuartos de final del Regional de Clubes de Caballeros

1 de Julio de 2022

El conjunto conducido por Lucía López Izarra superó 2 a 0 a San Martín de Pehuajo y cedió 3 a 1 ante Pinamar, para avanzar a la siguiente instancia. A las 16.10 horas, buscará seguir en la competencia.

Puerto Belgrano se metió en los cuartos de final del Regional de Clubes de Caballeros

En la ciudad de Tandil, se puso en marcha una nueva edición del Campeonato Regional de Clubes de Hockey de Caballeros “A”.

Ayer, Puerto Belgrano debutó con una victoria 2 a 0 frente a San Martín de Pehuajo. Juan Francisco Faccendini y Matías Leiva marcaron los goles.

Mientras que esta mañana, cedió 3 a 1 ante Pinamar. El tanto del elenco celeste fue anotado por Julián Mazzarello.

Los dirigidos por Lucía López Izarra concluyeron segundos en la Zona “D” y se clasificaron a los cuartos de final. A las 16.10 horas, enfrentarán a Náutico de Mar del Plata o Atlético San Martín.

El plantel también lo integran: Agustín Bruselario, Agustín Blanco, Juan Ignacio Ferrara, Emanuel Buide, Ariel Conti, Joaquín Franchi, Ignacio Tallano, Juan Francisco Ordieres, Alejandro Savella, Manuel Pereyra, Ariel Quiroga, Agustín Grosky, Mateo Sagreras, Facundo Mayer y Milton Álvaro.

Por su parte, Jerónimo Vita es el preparador físico, Rosario Torres Carbonell la jefa de equipo y Florencia Prados la encargada de la filmación para el videoanálisis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.