PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Lo acusan de dañar vidriera de local comercial y robarse un acolchado

2 de Julio de 2022

Según indicaron desde la Policía, la aprehensión se produjo alrededor de las 6.30 horas de hoy, en la intersección de las calles Mitre y 25 de Mayo.

Lo acusan de dañar vidriera de local comercial y robarse un acolchado

Desde la Estación de Policía Comunal dieron a conocer que un sujeto de 24 años de edad fue aprehendido acusado de dañar la vidriera de un local comercial y sustraer un acolchado.

Las autoridades indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 6.30 horas de hoy, en un salón ubicado en la esquina de Mitre y  25 de Mayo.

El imputado del delito de “robo” fue identificado como Alejandro Maza. Tomó intervención la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.