PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio colaboró con escuelas para que sus alumnos puedan hacer prácticas de natación

2 de Julio de 2022

Se costeó el alquiler de un natatorio. Son más de 140 alumnos de la Escuela Secundaria N°1 y Escuela Secundaria N°13 de barrio Gaudi, de quinto y sexto año.

El Municipio colaboró con escuelas para que sus alumnos puedan hacer prácticas de natación

Desde la Secretaría de Coordinación y Gestión, a través de la Dirección de Deportes, el Municipio colaboró con dos escuelas secundarias de nuestro distrito de la modalidad Educación Física, costeando los gastos para que sus alumnos puedan realizar prácticas de Natación.

Se trata de más de 140 alumnos de la Escuela Secundaria N°1 y Escuela Secundaria N°13 de barrio Gaudi, de quinto y sexto año.

“Desde el Municipio se costeó el alquiler del natatorio para que los alumnos puedan realizar sus prácticas, dado que la orientación de estas instituciones es en Educación Física”, se comunicó oficialmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.