PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

INTERÉS

Los secretarios generales de la FEB se reunieron en La Plata

2 de Julio de 2022

Contó con la participación del referente de Coronel Rosales, Santiago Gómez. Durante el encuentro se analizaron las diferentes realidades y situaciones distritales y se trazaron lineamientos para desarrollar nuevas estrategias sindicales y educativas de cara a los próximos meses.

Los secretarios generales de la FEB se reunieron en La Plata

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) realizó este viernes una reunión de secretarios generales, que reunió a los principales referentes de las entidades de base que conforman la entidad gremial.

“Durante el encuentro se analizaron las diferentes realidades y situaciones distritales y se trazaron lineamientos para desarrollar nuevas estrategias sindicales y educativas de cara a los próximos meses”, informaron respecto del encuentro que contó con la asistencia del referente de Coronel Rosales, Santiago Gómez.

Para la presidente de la FEB, Liliana Olivera, la reunión “fue un espacio muy necesario que nos permitió escuchar a nuestros secretarios generales y conocer de primera mano sus demandas, sus inquietudes y sus ideas”.

“Creemos fervientemente en la construcción colectiva, en unidad, que nos permita seguir fortaleciendo el crecimiento de la FEB en todos los sectores”, aseguró Olivera.

El encuentro se realizó en el Salón de Actos de la FEB en la ciudad de La Plata.

FEB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.