PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Ladrones robaron un televisor de un quincho

22 de Julio de 2022

El hecho delictivo fue advertido este jueves por el damnificado quien ya radicó la correspondiente denuncia en la Policía Comunal. “Encontramos un bolsa con una cafetera y pava eléctrica que no lograron llevarse”, dijo.

Ladrones robaron un televisor de un quincho

Autores ignorados sustrajeron un televisor y otros elementos de un quincho ubicado 17 de Febrero 1150, entre La Paz y Boulogne Sur Mer, donde funciona una carpintería.

El hecho delictivo fue advertido este jueves por el damnificado, Esteban Cattafi, quien ya radicó la correspondiente denuncia en la Policía Comunal.

“Me rompieron el invicto. Se llevaron el plasma y algunas otras cosas. Disfrútalas. Y que no me entere”, escribió el vecino en sus redes sociales.

Robo

Consultado por Punta Noticias, Cattafi dijo que “estamos verificando con los vecinos si hay alguna cámara de seguridad. La Policía levantó algunas huellas. Veremos qué pasa”.

Los delincuentes accedieron al inmueble tras forzar un caño de una ventana. En el interior revisaron cajones y retiraron un televisor LCD 50”, guantes de moto y latas de cerveza.

“Encontramos un bolsa con una cafetera y pava eléctrica que no lograron llevarse”, acotó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.