PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Dos muertos en accidente de familia puntaltense

24 de Julio de 2022

El siniestro vial ocurrió este sábado en Ruta Nacional 52 a la altura del paraje Sepultura, en la localidad de Purmamarca, provincia de Jujuy.

Dos muertos en accidente de familia puntaltense

Alrededor de las 16.30 de este sábado, dos puntaltenses perdieron la vida luego de derrapar y volcar en una curva ubicada en Ruta Nacional 52 a la altura del paraje Sepultura, en la localidad de Purmamarca, provincia de Jujuy.

Según publicó el portal Todo Jujuy, dieron a conocer desde la Seccional 57 de Purmamarca que en la tarde del sábado sobre Ruta Nacional 52 a la altura del kilómetro 18 en el paraje Sepultura de esta localidad, se produjo un incidente vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux.

En el rodado viajan tres turistas oriundos de nuestra ciudad: un matrimonio y la madre de la mujer.

Accidente

“El vehículo habría desbarrancado en una curva y posteriormente caído aproximadamente 70 metros, quedando sobre el lecho de un río estacional. Al arribar al lugar personal del SAME, se constató que una mujer mayor de edad había perdido la vida a causa del impacto”, se informó.

Asimismo, un hombre que también se trasladaba en el rodado fue asistido por personal del SAME y mientras era movilizado hasta el nosocomio local falleció aparentemente por las heridas producidas en dicho accidente.

En este marco, una vez que intervino el Ayudante de Fiscal, Luis Cavanna, se solicitó los exámenes de rigor a ambos cuerpos como así también, en la Comisaria Seccional 1° de San Salvador de Jujuy se realizó tareas complementarias a la única sobreviviente de este lamentable hecho, identificada como Lilian Rey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Todo Jujuy / Punta Noticias

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.