PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Con gran convocatoria, "Ahora Emprende +" brindó asesoramiento a emprendedores y pymes rosaleñas

1 de Agosto de 2022

El último sábado, el encuentro tuvo más de 80 participantes. Se trata de una propuesta impulsada por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua con el respaldo del Partido Bien Común.

Con gran convocatoria, "Ahora Emprende +" brindó asesoramiento a emprendedores y pymes rosaleñas

Más de ochenta participantes tuvo el taller “Ahora Emprende +", llevada a cabo el último sábado, una clínica destinada a emprendedores que buscan crecer e impulsar sus proyectos o que tienen en mente una idea que desean desarrollar como negocio y buscan una asesoría para poder plasmarla, creada por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, representante del Frente Renovador en el Frente de Todos.

La iniciativa cuenta con la coordinación de la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo María Elena Onofre, quien brindará asesoramiento y seguimiento de los emprendimientos de quienes participar del encuentro.

El partido Bien Común acompañó la propuesta destinada a brindar más herramientas a muchas pymes y emprendedores de la ciudad y sus referentes se manifestaron muy satisfechos con una nueva jornada organizada por la diputada  Bevilacqua.

“Ahora Emprende ya pasó por las localidades de Carhué, La Plata, Canning, Bolívar, Carmen de Areco, Mar del Plata, Moreno Junín, Punta Alta, Pigüe, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca, donde han participado más de 1.100 personas. Nos alegra mucho que nuestra región cuente con un programa real de acompañamiento a los emprendedores y aún más sabiendo que lo desarrolló una diputada de nuestra zona. Es muy positivo que tengamos estas actividades concretas que brindan acciones para crear oportunidades de negocios y crecimiento económico a nuestros vecinos", afirmó el doctor Daniel Medina, referente de Bien Común.

El programa "Ahora Emprende" nació hace cinco años con el fin de capacitar, motivar y asesorar proyectos en marcha o ideas productivas de vecinos y vecinas; impulsando el espíritu emprendedor y brindando herramientas para promover la producción local y regional.

Coronel Rosales fue la sede de su primera actividad y en la jornada del sábado fue la cita con mayor convocatoria de las ya realizadas localmente.

"Fue una gran experiencia de la que estamos satisfechos y el equipo de Bien Común seguirá aportando acciones positivas y concretas en apoyo a los emprendedores locales", finalizó Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.