PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Comenzó juicio por un caso de grooming contra una menor de 12 años

2 de Agosto de 2022

Este martes será turno de últimos testigos, alegatos y pedidos de pena. Según la investigación de la UFI 14, los hechos ocurrieron en el año 2015. En el banco de acusados están Matías Nicolás Caro e Isaías Blas Chaile. A través de las redes sociales habrían contactado a la víctima.

Comenzó juicio por un caso de grooming contra una menor de 12 años

Durante la mañana de ayer comenzó en dependencia del Tribunal Criminal 3, el juicio contra dos sujetos acusados de captar y abusar de una menor mediante la tecnología, lo que se conoce como grooming.

De acuerdo a una publicación de Canal 7 Bahía Blanca, en el banco de acusados están Matías Nicolás Caro y Isaías Blas Chaile acusados de “captación de menores de edad con fines sexuales – grooming – con amenazas coactivas y tres hechos de abuso sexual con acceso carnal”.

Según la investigación de la UFI 14, los hechos ocurrieron en el año 2015, y el imputado, Caro (24 años), a través de las redes sociales habría contactado a una menor de 12 años a la que engañó y convenció para un encuentro, donde se concretó la violación. En el caso de Chaile esta sindicado como el dueño del domicilio y acusado de partícipe necesario. Además este último tiene condena por corrupción de menores

En el marco de la investigación habrían surgido más testimonios por hechos similares.

La causa está siendo llevada adelante por el fiscal Diego Torres, los Dres. Germán Kiefl y Martínez actúan como defensores y el Dr. Julián Saldías es el juez en representación del Tribunal Criminal 3.

Este martes será turno de últimos testigos, alegatos y pedidos de pena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.