PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

La UCR Coronel Rosales ofrece guía con información sobre bullying

2 de Agosto de 2022

El objetivo es visibilizar la problemática en el marco del mes de la niñez donde se celebra el Día Nacional de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente.

La UCR Coronel Rosales ofrece guía con información sobre bullying

En función de proyectos presentados en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, relacionados con la temática de bullying o acoso escolar el equipo de la Unión Cívica Radical de Coronel Rosales puso a disposición de toda la comunidad 3 guías con información desglosada acerca del bullying destinadas a familias y educadores.

Para acceder al material elaborado por el senador provincial Agustín Máspoli (UCR) y descargarlo se puede hacer clik acá.

Desde el radicalismo local señalaron que según la ONG Bullying sin Fronteras, 7 de cada 10 niños, niñas o adolescente sufren acoso escolar.

UCR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.