PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Municipio continúa trabajos de reconstrucción y mantenimiento de calles de tierra  

3 de Agosto de 2022

Durante la semana pasada se realizaron trabajos de reconstrucción en calles de tierra de los distintos sectores del barrio Nueva Bahía Blanca, atendiendo reclamos vecinales y reforzando la tarea en los sectores abarcados por los recorridos de colectivos de líneas locales.

El Municipio continúa trabajos de reconstrucción y mantenimiento de calles de tierra  

Continúan los intensos trabajos, a través de la Dirección de Servicios de Rosales Municipio, para reconstruir, reparar y realizar el mantenimiento de las calles de tierra en diferentes barrios y localidades del distrito. Durante los últimos días se trabajó intensamente Nueva Bahía Blanca.

Estos trabajos, sumados a los de bacheo en las calles pavimentadas, se realizan permanentemente para mejorar la transitabilidad en las distintas calles de tierra.   

Para ello se lleva a cabo la reconstrucción de suelo, retirando la cobertura de material blando, con movimiento de la base del suelo, agregado de material calcáreo y greda, y la posterior compactación.    

Durante la semana pasada se realizaron trabajos de reconstrucción en calles de tierra de los distintos sectores de Nueva Bahía Blanca, atendiendo reclamos vecinales y reforzando los trabajos en los sectores abarcados por los recorridos de colectivos de líneas locales.

Asimismo, se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en calles de Zona Norte (Villa Maio) y en Ciudad Atlántida, atendiendo reclamos y pedidos vecinales canalizados a través de la Oficina de Atención Ciudadana de Rosales Municipio al 0800 999 7672.  

En el transcurso de esta semana y la próxima continuarán los trabajos en barrio ATE VIII, Villa Maio, Ciudad Atlántida y Barrio Laura, con la reconstrucción y mantenimiento de más calles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.