PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio comunicó que esta noche no se completará el recorrido de recolección de residuos

3 de Agosto de 2022

Afectará a una de las cinco cuadrículas de Zona Centro. Se realizará en la mañana del jueves. El viernes se averió otro camión.

El Municipio comunicó que esta noche no se completará el recorrido de recolección de residuos

El Municipio comunicó que esta noche no se cumplirá el recorrido de recolección en una de las cinco cuadrículas de Zona Centro y se completará en la mañana del jueves.

Afectará a las calles Espora, Murature, Brown entre Pellegrini y Quintana, Paso entre Quintana e Islas Malvinas, internas del barrio de Empleados de Comercio, Plan Federal, Luz y Fuerza y Atepam 1.

Según se indicó, “el viernes se averió otro camión de recolección”.

“Solicitamos a quienes no tengan canastos altos para dejar sus bolsas, tengan a bien retirar las bolsas de sus casas mañana por la mañana”, expusieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.