PUNTA ALTA
11 de Agosto de 2022

INTERÉS

El Municipio entrega boletas de pago a adjudicatarios de viviendas sociales

4 de Agosto de 2022

Es para los barrios sociales Luiggi 1 y 2, Fonavi, 27 de Septiembre, Plan Federal 1 (Las Dunas) y Plan Federal 2 (Empleados de Comercio), Cooperativa y Gericke.

El Municipio entrega boletas de pago a adjudicatarios de viviendas sociales

Desde la Secretaría de Obras de Rosales Municipio se informó a los vecinos de los barrios sociales Luiggi 1 y 2, Fonavi, 27 de Septiembre, Plan Federal 1 (Las Dunas) y Plan Federal 2 (Empleados de Comercio), Cooperativa y Gericke, que ya se encuentran disponibles las boletas para el pago de cuotas correspondientes al segundo trimestre de 2022, correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre.

Las mismas, emitidas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, podrán retirarse en el Departamento de Arquitectura, Murature 518, 2° piso en el horario de 7 a 13 horas, o bien ser descargadas desde la página oficial del Instituto de la Vivienda.

Además, en esta dependencia podrán recibir mayor información acerca de escrituraciones, levantamiento de hipoteca y certificados de cancelación del plan de vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.