PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Rompió una cubierta en un bache y quiere que se lo pague el Municipio

4 de Agosto de 2022

Ayer por la tarde, en Rosales al 700, un automovilista dañó un neumático por el que había pagado casi $60.000.

Rompió una cubierta en un bache y quiere que se lo pague el Municipio

Un vecino denunció que como consecuencia de un bache rompió una cubierta de su auto cuando transitaba por calle Rosales al 700, ayer por la tarde.

“Estoy indignado y con mucha bronca ya que en el término de dos meses reventé dos cubiertas”, dijo el automovilista, Ricardo Colantonio, en comunicación telefónica con el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz).

Mencionó, además, que hace seis meses abonó $59.000 por cada las cubiertas rotas y que la casa comercial que se las vendió no le reconocería la garantía “porque la rotura no fue por una falla de fábrica”.

“Le preguntaría a las autoridades municipales si recorren las calles de la ciudad porque en la gomería me dijeron que a mucha gente le pasó lo mismo. El bache en Rosales al 700 está hace como un año”, señaló.

Y agregó: “Voy a llevar una nota o una carta documento al Municipio para que me paguen la cubierta. Creo que es lo que corresponde”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.