PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común marcó posición sobre la obra de Urquiza y Colón

6 de Agosto de 2022

“Es más sensato repavimentar calle Bombero Voluntario que gastar en un nuevo pasaje”, expresaron desde el vecinalismo.

Bien Común marcó posición sobre la obra de Urquiza y Colón

"Siempre acompañamos y votamos por la llegada de fondos provinciales para obras locales, pero en el caso de la obra de Urquiza y Colón entendemos que hay otras prioridades. En Colón ya se han dado accidentes por el mal estado del pavimento. En el caso particular de cruce de Colón, Villanueva y Bombero Voluntario la situación es peligrosa y no admite parches", señalaron desde el bloque Bien Común en referencia a la aprobación del oficialismo de un proyecto que habilita la obra pavimentación y apertura de un nuevo pasaje de salida de la Base Naval Puerto Belgrano financiado con recursos provinciales.

Por otra parte, consideraron que “el Municipio debería permitir el diálogo a la hora de gastar el dinero público”.

“Lamentablemente el intendente Mariano Uset y el secretario de Obras Ignacio Torrontegui repitieron lo que hicieron en el centro de calle Irigoyen. Queremos que haya un espíritu constructivo, coherente y que proteja a los vecinos. Hoy quien rompe un amortiguador o una cubierta por una calle en mal estado, también es víctima de la ineficiencia de los que gastan mal", expusieron desde la bancada que integran Hugo Shamber y Lisandro Delle Donne.

También recordaron que en años anteriores el bloque de Bien Común intentó aprobar proyectos promoviendo la fabricación de asfalto a nivel local o la fijación de un plan consensuado de reparación de calles.

“Vamos a reiterar algunas de estas propuestas y acercar iniciativas. Si el Municipio decide atender las prioridades, cuenten con nosotros. Pero si se derrocha, cumpliremos nuestro rol de decirlo a la comunidad y controlar cada peso",  finalizaron Delle Donne y Schamber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.