PUNTA ALTA
27 de Septiembre de 2022

POLICIAL

Un juicio por jurados condenó a los asesinos del pescador de Pehuen Co

6 de Agosto de 2022

Pablo Martínez y Omar Bacci fueron declarados culpables por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el resultado muerte de Mauricio Dermit en junio de 2019.

Un juicio por jurados condenó a los asesinos del pescador de Pehuen Co

En el marco del juicio por jurados que se llevó a cabo por la muerte de Mauricio Dermit, en el cual el jurado popular decidió declarar culpables a los dos acusados Pablo Martínez y Omar Bacci por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el resultado muerte, se conoció el fallo del juez técnico.

El juez Eduardo d´Empaire resolvió imponer la pena de 24 años de prisión para Martínez y 23 años para Bacci.

Según la causa investigada por el fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, se logró determinar que “entre las 18 horas del día 3 de junio y las 2:30 horas del día 4 de junio de 2019, Martínez, Bacci, junto a Simón Alexis Ferreira y Sofía Ivanna Molina- quienes ya fueron condenados mediante la modalidad de juicio abreviado a 15 años de prisión- concertaron una cita con Dermit en el domicilio ubicado en Brasil 1501, donde lo habrían privado de la libertad de manera violenta para luego golpearlo y exigirle la entre de dinero y otros elementos de valor”.

“En estas circunstancias y como consecuencia del accionar de los imputados, se produjo la muerte de Dermit y, tras ello, los acusados buscaron combustible en la estación de servicio de calle Don Bosco y Avenida La Plata, colocaron el cuerpo de la víctima en el Fiat Uno de su propiedad, lo llevaron hasta Belisario Roldán al 2900 para luego incendiarlo de manera intencional con el objetivo de ocultar el rastro del crimen”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.