PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Lautaro Bermejo disputó el Campeonato Nacional de Atletismo categoría U-18

7 de Agosto de 2022

En Chaco, el puntaltense culminó en el undécimo puesto de la prueba 2.000 metros con obstáculos.

Lautaro Bermejo disputó el Campeonato Nacional de Atletismo categoría U-18

Esta mañana, en la pista del Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia (Chaco), Lautaro Bermejo afrontó el 55º Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría U-18.

El puntaltense integró el equipo de la Federación de la Provincia de Buenos Aires. Obtuvo el undécimo lugar de la prueba de los 2.000 metros con obstáculos, con una marca de 6 minutos y 59 segundos.

Bermejo, forma parte de Atletismo Luz y Fuerza y es alumno de Daniel Bravo. Llegó al certamen organizado por la CADA, luego de un muy buen rendimiento en el Provincial de Mar del Plata.

Vale mencionar que en el 2021 ya había tenido una experiencia en Posadas, Misiones, donde culminó en el séptimo puesto – tras sufrir una caída –.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.