PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Herido de arma blanca en confrontación familiar

8 de Agosto de 2022

Según indicaron desde la Policía el violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en Santiago del Estero al 600. Fue aprehendido Cristian Rivas (23 años).

Herido de arma blanca en confrontación familiar

Desde la Estación Comunal dieron a conocer que un sujeto sufrió una herida de arma blanca luego de una confrontación familiar.

Según explicaron el violento episodio sucedió, el último sábado, en una vivienda de calle Santiago del Estero al 600.

Cristian Sabas (23 años) ingresó al Hospital Municipal Eva Perón “con una lesión en la zona costal izquierda” y debió ser trasladado al Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca, donde “se le realizó curación y sutura”.

También mencionaron que el agresor resultó ser su primo, identificado como Cristian Rivas (23), quien fue aprehendido por el delito de “lesiones” y quedó a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.