PUNTA ALTA
27 de Septiembre de 2022

POLICIAL

Alguien golpeó la puerta

8 de Agosto de 2022

La Policía Comunal aprehendió a una persona acusada de dañar el ingreso a la guardia médica del Hospital Municipal Eva Perón.

Alguien golpeó la puerta

El sábado por la noche, alrededor de las 22 horas, un efectivo policial que se encontraba de guardia en el Hospital Municipal Eva Perón aprehendió a María del Valle Chávez (27 años).

Fue imputada de “daño” acusada de dar un golpe de puño contra una puerta de aluminio de ingreso de la guardia médica, ubicada en Mitre al 1100.

No fue el único episodio de violencia del fin de semana, ya que en un conflicto familiar un sujeto resultó herido de arma blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.