PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

“Beto” Calvo disputó una nueva fecha del Sport Prototipos

9 de Agosto de 2022

Fue en el circuito en el Ezequiel Crisol de Aldea Romana. El piloto puntaltense culminó 11º en las dos finales.

“Beto” Calvo disputó una nueva fecha del Sport Prototipos

El último fin de semana, en el trazado Ezequiel Crisol de Aldea Romana, se llevó a cabo la sexta programación – primera de los playoff – del Sport Prototipos. Fue de la partida Alberto Mario Calvo.

“Beto”, uno de los fundadores de la categoría, cruzó la meta en el 11º puesto de las dos finales (ambas desarrolladas a diez vueltas).

La jornada fue fiscalizada por la Federación Regional Nº 3 del Sudoeste. También fue animada por el Fiat Uno Pista (ver aparte el rendimiento de Juan Pablo Izarra), Fórmula 3CV Tipo 1.4, Turismo Regional, TC del Sudoeste y Gran Turismo de la Comarca. La siguiente fecha se disputará en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Sport Prototipos – APSP (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.