PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Espora subcampeón en el Apertura de Vóley Bahiense

9 de Agosto de 2022

El elenco dirigido por Rubén Schumacher en la categoría Sub 17 cedió 2 a 0 (parciales 25-23 y 25-21) contra Automoto en Tornquist.

Espora subcampeón en el Apertura de Vóley Bahiense

El último fin de semana, con gimnasio lleno en Tornquist, se llevó a cabo la gran final del Torneo Apertura de Vóley Bahiense en la categoría Sub 17.

Comandante Espora, único representante de nuestra ciudad, perdió 2 sets a 0 (parciales 25-23 y 25-21) frente a Automoto.

Pese a la derrota, la escuadra dirigida por Rubén Schumacher cerró un muy buen certamen.

Avanzó en la Copa Buenos Aires. La divisional Sub 15 de la institución de calle Mitre se adjudicó la etapa regional de la competencia similar a los Juegos Bonaerenses.

En Femenino, le ganó de visitante a Villalonga por 2 a 0. Mientras que en Masculino, aprovechó la no presentación de Carmen de Patagones y se impuso reglamentariamente 2 a 0.

También festejó en la arena. En Sub 14 y Sub 16, tanto Femenino como Masculino, Espora se apoderó de la instancia local del Beach Vóley y jugará la regional en la Laguna La Salada.

Los rivales serán los representativos de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Villalonga y Monte Hermoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.