PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: con modificaciones, oficializaron la tercera programación

11 de Agosto de 2022

El sábado, desde las 15.30 horas, Rosario recibirá a Pacífico de Cabildo en el Promocional. Mientras que el domingo, también 15.30, Sporting visitará a Liniers por el Oficial.

Liga del Sur: con modificaciones, oficializaron la tercera programación

Tras dos suspensiones consecutivas, la Liga del Sur dio a conocer anoche como quedó establecida la reprogramación de la tercera jornada de los certámenes Clausura, que sufrió algunas modificaciones.

El sábado, a partir de las 15.30 horas, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario cruzará con Pacífico de Cabildo en el Promocional “Claudio Apud”.

Por su parte, el domingo, también a las 15.30, en el estadio “Dr. Alejandro Pérez”, Sporting chocará con Liniers por el Oficial “Jorge Piotrowsky”.

 

Torneo Clausura del Oficial – Fecha Nº 3

Sábado 11hs

Tiro Federal – Villa Mitre

Sábado 15.30hs

Comercial – Olimpo

Domingo 15.30hs

Liniers – Sporting

Lunes 15.30hs

Huracán – Bella Vista

Posiciones

1º). Tiro Federal y Olimpo, 4 puntos; 3º). Sporting, Bella Vista y Comercial, 3; 6º). Liniers, 2; 7º). Huracán y Villa Mitre, 1.

 

Torneo Clausura del Promocional – Fecha Nº 3

Sábado 15.30hs

Rosario – Pacífico de Cabildo

Sansinena – La Armonía

San Francisco – Libertad

Libre: Pacífico de Bahía Blanca

Ubicaciones

1º). Libertad y La Armonía, 6 puntos; 3º). Sansinena y San Francisco, 3; 5º). Rosario, Pacífico de Bahía Blanca y Pacífico de Cabildo, 0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.