PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Mientras se prepara para el paro provincial del 30 de agosto, el STM será anfitrión de un plenario regional de FESIMUBO

18 de Agosto de 2022

El encuentro tendrá lugar este viernes en el Campo de Recreo del Sindicato de Luz y Fuerza. Contará con la participación de secretario general Rubén “Cholo” García.

Mientras se prepara para el paro provincial del 30 de agosto, el STM será anfitrión de un plenario regional de FESIMUBO

Mientras el STM se prepara para participar de una movilización y paro programado para el próximo martes 30, este viernes será anfitrión del Plenario de la Militancia de la Regional Sexta, seccionales Ay B, de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO).

El encuentro - tendrá lugar en las instalaciones del Campo de Recreo del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en el km 3.8 de la Ruta 229 - contará con la presencia de Rubén “Cholo” García, secretario general de la FESIMUBO.

Al respecto, en declaraciones al programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz),  Marcelo Sottile, secretario general del STM, dijo que estarán disponibles dos micros de larga distancia para viajar hasta la Avenida 9 de Julio en CABA, donde se movilizarán los agentes municipales bonaerenses el día del paro.

“La medida de fuerza ya fue notificada al Municipio y al Ministerio de Trabajo”, acotó.

El dirigente fundamentó la huelga en la situación de los jubilados del IPS, la deficiente prestación de IOMA, modificación de asignaciones familiares, el cumplimiento de la Ley 14655 y la convocatoria al Consejo Provincial del Empleo Municipal.

El resto de las declaraciones de Marcelo Sottile a Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.