PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

“No existe ningún recorte en la Armada Argentina”

7 de Septiembre de 2022

El concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) se reunió ayer con el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza. El edil opositor criticó al PRO y al intendente Mariano Uset por no haber consultado al COAA por el tema.

“No existe ningún recorte en la Armada Argentina”

El concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) se reunió ayer con el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza.

“Me contó sobre el presente y futuro de nuestra querida Base Naval Puerto Belgrano  y me clarificó que no existe ningún recorte en la Armada Argentina”, sostuvo el edil sobre el encuentro con el funcionario naval en instalaciones de la Base Naval.

El edil indicó que “en la actualidad todos los ministerios nacionales están funcionando con el presupuesto del año pasado porque los representantes de Juntos por el Cambio dejaron sin presupuesto al presidente Alberto Fernández por simple mezquindad política, estos mismos hoy hablan de recorte faltando a la verdad”.

Y agregó: “Cuando se habla de temas tan sensibles siempre es mejor ir a las fuentes antes de presentar proyectos exigiendo cuestiones que no son reales como han hecho los concejales del PRO Coronel Rosales. Nadie se contactó con el COAA, ni siquiera el intendente Mariano Uset”.

El presidente del bloque Frente de Todos señaló que Abbondanza le  informó que “aparte de no haber recorte, el Ministerio de Defensa les actualiza montos de refuerzos todos los meses. Además, los talleres están trabajando como hacía tiempo no pasaba y los diques están 100% operativos. Una gran noticia para Coronel Rosales”.

“No vale todo en política. No se puede mentir con intención de llevar malestar a nuestra comunidad sin haber hablado con las autoridades correspondientes. Nunca es tarde para reflexionar estas actitudes”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.