PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común: "No puede haber grieta con el agua, por eso volvemos a proponerle a Uset reunirnos y acompañarlo a gestionar"

12 de Septiembre de 2022

Desde el vecinalismo reiteraron el pedido al Intendente de poder trabajar en la gestión conjunta de soluciones para el distrito en materia de provisión de agua.

Bien Común: "No puede haber grieta con el agua, por eso volvemos a proponerle a Uset reunirnos y acompañarlo a gestionar"

“Venimos insistiendo hace mucho tiempo y la verdad es que hasta la fecha no hemos tenido acompañamiento del Municipio para poder tener una reunión franca con el intendente Mariano User, y así unirnos entre oposición y oficialismo para reclamar en conjunto. Todos los esfuerzos individuales claramente no dan resultados. Hay que actuar con sinceridad y unidad”, expresaron desde el bloque Bien Común del Concejo Deliberante.

Semanas atrás Bien Común reclamó tanto a ABSA como a las áreas técnicas del Municipio, que se audite el avance de las obras prometidas, aunque dicha presentación aún no ha tenido respuesta oficial.

Los concejales Lisandro Delle Donne y Hugo Schamber, expusieron que “estamos proponiendo actuar en conjunto y que se comparta información. No basta solamente con hablar en audiencias públicas donde se discute únicamente la tarifa e indistintamente han concurrido oposición y oficialismo. Aquí tenemos que pedir una reunión con las máximas autoridades. Debe encabezar Uset y nosotros ir con él para que vean que es un problema social y no político. Bien Común tiene esa postura y necesitamos que el Intendente nos reciba y avancemos".

La bancada de Bien Común propuso en 2021 la conformación de una mesa de trabajo intermunicipal para tener posturas comunes frente a ABSA, pero la iniciativa no tuvo acompañamiento y fue desestimada por la mayoría.

“No hay que llevar la grieta a este tema, ya sucedió anteriormente que se prometieron obras millonarias que luego no se concretaron. Los vecinalistas creemos que hay que ser maduros y exigir, ya  que más allá del color político de cada gobierno, está el derecho del usuario a la prestación correspondiente y vamos a defenderlo siempre. Sería muy positivo que el Intendente lidere y escuchara nuestro pedido de audiencia, algo que en otros municipios es absolutamente normal”, insistieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.