PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

La Cooperativa Eléctrica llama a sus asociados a las Asambleas Electorales de Distritos

19 de Septiembre de 2022

Se realizarán el próximo 20 de octubre a las 17hs. para elegir Delegados Titulares y Suplentes, que representarán a los asociados en la Asamblea General Ordinaria.

La Cooperativa Eléctrica llama a sus asociados a las Asambleas Electorales de Distritos

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 50 de la Ley 20337, Artículo 39 del Estatuto Social de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica, Industrias y Otros Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Punta Alta, Ltda. (C.E.P.A.) y Reglamento, se convoca a los señores Asociados a las ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITOS, que se realizarán el día 20 de Octubre de 2022 a las 17.00 hs, para elegir Delegados Titulares y Suplentes, que representarán a los asociados en la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio económico-financiero cerrado el 30 de Junio de 2022 y que durarán en sus cargos hasta la siguiente Asamblea Ordinaria, de acuerdo a los distritos y lugares de reunión que se discriminen.

Los Distritos Electorales son cuatro, su denominación y perímetro son los siguientes:

• Zona “A”: (Salón de la Biblioteca Juan B. Alberdi, sito en calle Rivadavia N° 353), desde Colón hasta Espora, números pares y desde Villanueva hasta Ing. Luiggi, números impares; • Zona “B”: (Sociedad de Fomento Barrio Centenario, ubicada en la confluencia de calles Intendente Mario Curzi e Islas Orcadas), desde Colón hasta Espora, números pares y desde lng. Luiggi, números pares, hacia el norte de la ciudad; (incluye Villa del Mar, Villa El Porvenir, Villa Arias, y zona de Pago Chico); • Zona “C”: (Sociedad de Fomento Barrio Parque San Martín, 9 de Julio 1051) desde Espora, números impares, hasta lo que abarca el sector denominado Nueva Bahía Blanca, y desde la línea que divide las vías del ex Ferrocarril Mitre hacia el norte de la ciudad; • Zona “D”: (Sociedad de Fomento Barrio “Los Rosales’, 12 de Octubre 646) toda la zona comprendida pasando las vías del ex Ferrocarril Mitre (incluye zona rural, Bajo Hondo y Pehuen Co)

Orden del día

1 - En cada Distrito: la Asamblea designará entre los Asociados presentes A) un (1) Secretario para labrar y firmar el Acta conjuntamente con el Presidente de la Asamblea B) Tres (3) Asociados entre los presentes para la realización del escrutinio de votos.

2 - En cada Distrito: la Asamblea determinará el modo de la votación (nominal, por signos o en forma secreta).

3 - Elección de Delegados: Zona “A” corresponde 52 Delegados Titulares y 5 Suplentes; Zona “B” 55 Delegados Titulares y 5 Suplentes; Zona “C” 56 Delegados Titulares y 6 Suplentes; Zona “D” 52 Delegados Titulares y 5 Suplentes .

Nota: Los asociados con derecho a voto, deberán acreditar tal condición presentando su documento de identidad y el recibo de la última factura abonada en el período correspondiente a la convocatoria.

Consideraciones

a)- Las Asambleas Electorales de Distritos se celebrarán de forma simultánea en los locales indicados dentro del horario fijado en la convocatoria.

b)- El desarrollo de dichas Asambleas se realizarán bajo el estricto cumplimiento de lo normado por el art. 49 de la Ley 20.337 y de lo establecido por los artículos 14, 40 y 42 del Estatuto Social.

c)- Los Asociados que resultaren electos en cada Distrito, serán representantes ante la Asamblea General de Delegados, el día 28 de Octubre de 2022 a las 17.00 hs., en el local de la Biblioteca Juan B Alberdi Rivadavia 353.

d)- Las listas se recibirán en la Secretaría del Consejo de Administración, Juan José Passo Nº 560 de lunes a viernes, (en horario de atención al público), en un todo de acuerdo al Art. 43 inc. a) del Estatuto Social. “Hasta quince días antes de la celebración de la Asamblea podrán presentarse a la Cooperativa, por duplicado, para su oficialización, listas de asociados que se propongan para cubrir los cargos a renovar".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.