PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Ricciardi: “Nunca vamos a dividirnos ni votar en contra de algo que sea en pos del crecimiento de Puerto Rosales”

19 de Septiembre de 2022

La directora de Producción y Desarrollo integrará el Directorio del Consorcio de Gestión de la estación marítima local. Por decisión del intendente Mariano Uset, representará al Municipio junto al director de Zona Franca Gustavo Bellozas.

Ricciardi: “Nunca vamos a dividirnos ni votar en contra de algo que sea en pos del crecimiento de Puerto Rosales”

La directora de Producción y Desarrollo Mónica Ricciardi, agradeció al intendente Mariano Uset su designación para representar al Municipio dentro del Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.

Esta mañana, en diálogo con el periodista Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz), la funcionaria municipal señaló que “ahora solo resta que el presidente (Rodrigo Aristimuño) nos convoque - supongo será prontamente - dado la demora en el cumplimiento de la institucionalidad de este tipo de organismos”.

Además de Ricciardi, por el Municipio también estará Gustavo Bellozas, director de Zona Franca.

Vale mencionar que los cargos son ad honorem y durarán 3 años pudiendo ser nuevamente designados al vencimiento de sus mandatos, sin límite de períodos.

“Le agradezco al Intendente la confianza puesta en mi persona para ejercer el cargo que para mí tiene una carga más importante ya que he trabajado durante muchos años en las instituciones que me tocó para que se pueda concretar la autonomía portuaria”, sostuvo.

La presidencia será ocupada por Rodrigo Aristimuño mientras que el resto del Directorio se completaría, como representantes del Ministerio de la Producción, con Rodrigo Sartori y Virginia Giorno, integrantes del bloque Frente de Todos en el Concejo Deliberante y referentes de La Cámpora y el Partido Justicialista.

También ocuparían un lugar Gustavo Mazzaferro, secretario general de la subdelegación Punta Alta de la CGT y Agustín Catá, por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

Tras felicitar al resto de los integrantes de la flamante conformación, Ricciardi admitió la “sorpresa porque una institución emblemática de nuestra ciudad como la UCIAPA no haya sido tenido en cuenta para conforma el Directorio. Creo que algunas decisiones se toman muy lejos del lugar donde se concretan los hechos. Por ahí hubo un error y se pueda subsanar”.

Más adelante consideró que “lo más importante y enriquecedor del Directorio son las instituciones que la conforman donde está la pluralidad de las opiniones e intereses que cada uno defiende al momento de tomar decisiones tan importantes como las que se van tener que tomar para que Puerto Rosales se siga desarrollando como todos queremos que sea”.

Por otra parte, opinó que los representantes del Municipio no serán minoría respecto del resto de los integrantes del Directorio.

“Nuestro trabajo será aportar a la mejor toma de decisiones. Nunca vamos a dividirnos ni votar en contra de algo que sea en pos del crecimiento de Puerto Rosales. No creo que lleguemos al extremo donde la política partidaria nos salpique. Al menos yo no voy a estar para eso, no es esa mi función. Hay hechos y objetivos donde no tendríamos que tener grieta, mucho más en este tema tan particular para los rosaleños como es Puerto Rosales”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.