PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunciaron a un degenerado que viajó en un colectivo local

21 de Septiembre de 2022

El hecho habría acontecido el lunes en horas del mediodía cuando la menor de edad regresaba a su casa luego de la jornada escolar.

Denunciaron a un degenerado que viajó en colectivo

Una mujer denunció que su hija fue testigo del comportamiento depravado de un hombre mientras viajaban en colectivo.

El hecho habría acontecido el lunes en horas del mediodía cuando la menor de edad regresaba a su casa luego de concurrir a una escuela.

“El hombre se le sentó al lado y comenzó a masturbarse. Cuando mi hija se dio de lo que hacía, el degenerado tocó timbre y se bajó del colectivo”, contó la madre cuando se presentó en la empresa de transporte público.

Según indicaron desde la compañía de ómnibus la mujer quería saber había cámaras de seguridad monitoreando los movimientos dentro de cada coche para así intentar individualizar al sujeto.

“No tenemos cámaras en los colectivos. Sería importante que la madre de la chica vuelva para darnos alguna descripción más del degenerado. Nos sorprendió lo que nos contó y no atinamos a tomarle los datos. Para nosotros fue un momento muy horrible, pero mucho más para la menor. Por eso esperamos que se lo pueda encontrar”, expresaron desde la empresa de colectivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.