PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Dos goles de Julieta Romero en el triunfo y clasificación de Municipales de Bahía Blanca

21 de Septiembre de 2022

Fue en el 4 a 1 ante Carro Quemado de La Pampa, en la sexta jornada de la Copa Federal, que organiza la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

Dos goles de Julieta Romero en el triunfo y clasificación de Municipales de Bahía Blanca

Ayer por la tarde, en La Pampa, se disputó el compromiso decisivo de la Zona 1 de la Copa Federal, que organiza la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

Municipales de Bahía Blanca superó 4 a 1 a Carro Quemado, se adjudicó el primer lugar y avanzó a la siguiente instancia.

Luego de fallar un penal en el primer tiempo, la puntaltense Julieta Romero señaló dos conquistas en la etapa complementaria. Florencia Manquehual e Ivana Lindstrom marcaron los otros tantos.

Posiciones: 1º). Municipales, 14 puntos; 2º). All Boys, 13; 3º). Carro Quemado, 7; y 4º). Villa Rosa, 0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Circulo Central Bahía Blanca

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.